El método Coaching For Talent

Estás aquí porque la situación siguiente te suena. Estás hablando y la otra persona parece aburrida. Tienes algo que decir, pero no estás seguro de cómo decirlo. Quizás ni siquiera tengas claro lo que quieres transmitir. Tu mente se pone en blanco y te sientes extremadamente frustrado.

¿Eres capaz de comunicar tu marca personal para alcanzar los resultados que quieres en presentaciones, reuniones y entrevistas de trabajo?

Piensas que te apañas, pero sabes que no.

Puedes ser un mejor comunicador. Lo necesitas.

Sabemos que no es fácil. Requiere práctica, guía y compromiso para lograrlo. Por ello creamos el método Coaching For Talent.

Coaching + comunicación de alto impacto para sacar partido a tu talento.

El método refleja todo lo que somos. Un equipo de gente que se ha enfrentado a sus propias barreras de comunicación y, superándolas, ha encontrado un camino cargado de sentido y resultados.

Incluye herramientas y recursos como:

Coaching

Comunicación de alto impacto

Programación Neuro-Linguística

Inteligencia Emocional

Oratoria

Storytelling

Mindfulness

Neuromarketing

Entrenamiento lingüístico avanzado

Imagina esto. Ver a la otra persona metida en lo que dices. Teniendo claro  tu mensaje, la forma en el que lo expresas y, sobre todo, por qué su por qué. Tu comunicación interna, mutuamente conectadas; inspirando a la otra persona a querer trabajar contigo.

Con Coaching For talent tocarás la canción que te dará el trabajo, los clientes o los inversores que quieres.

Sacarás partido a tu talento.

¿Qué es el coaching?

El coaching se basa en el principio de que tú tienes todos los recursos dentro para llegar al éxito. Tu coach, usando una serie de herramientas y modelos, te ayuda a identificar y superar las barreras que te han frenado hasta ahora, despejando el camino hacia la consecución de tus objetivos.

La palabra “coach” deriva de la voz húngara “kocsi”: un coche de caballos del siglo quince. Tu coach, por tanto, te transporta desde donde estás ahora hasta donde quieres estar, mientras tú conduces.

El coaching tiene sus raíces en la filosofía, la psicología humanista y el entrenamiento deportivo. Con la mayéutica, Sócrates planteaba preguntas que conseguían sacar las respuestas que sus discípulos ya tenían dentro.

En 1974 Timothy Gallwey redefine el sports coaching como un método para eliminar las barreras internas de los grandes deportistas para mejorar su desempeño y resultados. Unos años más tarde, Sir John Whitmore, autor de Coaching for Performance, lo amplia, probando que el mencionado método desarrolla “el potencial de una persona para maximizar su crecimiento” en todos los ámbitos de la vida.

¿Cómo me acompaña mi coach?

Tu coach te acompaña con escucha activa, preguntas poderosas, ejercicios dinámicos, simulaciones y feedback; ayudándote a crear y seguir un plan de acción para lograr tus objetivos. No te dice lo que tienes que hacer. A través del coaching tú eliges las mejores opciones para ti.

El método CFT aúna lo mejor del coaching y la práctica avanzada del inglés, creando las condiciones necesarias para que despegues y te mantengas arriba, sin límites mentales ni lingüísticos.
¡Ya está bien de posponer tus metas y que alguien te diga lo que tienes que hacer y cómo! Con coaching en inglés aprenderás a aprender en lugar de ser enseñado.

Además de conseguir tu objetivo específico, a través del coaching, mejorarás tu:

Autoconocimiento, Comunicación.
Liderazgo, Gestión del tiempo.
Gestión emocional, Autoestima y confianza.
Toma de decisiones, Relaciones.
Calidad de vida, Self-coaching.