Hablar en público en español

Notas que te falta soltura, que las palabras tienes mucho que decir pero, a la hora de la verdad, te quedas siempre a medias. “Si supiera cómo trasmitir mi mensaje lograría…”

 

¿Te gustaría hablar con más confianza en tus presentaciones?
¿Quieres lograr que capten tu mensaje sin dejar lugar a ambigüedades?
¿Necesitas encontrar o potenciar tu propio estilo de expresar las cosas?

.

Se trata de un servicio individual y personalizado que se articula en torno a sesiones de hora y media. El objetivo es mejorar tu manera de comunicarte en público, teniendo en cuenta tu personalidad y aspiraciones. Y no solo en tus presentaciones, sino también en entrevistas de radio y televisión y otros eventos que requieran el dominio de la palabra. Primero te ofrecemos una sesión gratuita de diagnóstico, sentamos tus objetivos de comunicación y planteamos un plan de acción realista para que los consigas. No se trata de clases de oratoria, sino de un verdadero entrenamiento “atlético” que pulirá tus habilidades pasando directamente a la acción.

Nuestra manera de entender la comunicación no se limita a lo lingüístico. Sostengo que tiene además una dimensión artística. Por ello le doy especial importancia a la expresión controlada de las emociones, que refuerzan el mensaje que quieres transmitir. En el discurso, la estructura es importante. Saber elegir las palabras adecuadas, conocer los matices del lenguaje para evitar confusiones y falacias. Además, te ponemos en contacto desde el principio con el escenario. Si te sientes a gusto en él y te lo trabajas, podrás transmitir lo que quieres.

Los pilares del entrenamiento son los siguientes:

  • Lenguaje y pensamiento: Estructura, corrección gramatical, errores de razonamiento…
  • Storytelling: Contar lo que deseas transmitir.
  • Puesta en escena: Dominio del escenario, uso de la voz, lenguaje no verbal…

 

Que tu palabra trabaje a tu favor